Rustik House Cantabria

Cabaña El Currillo

El Currillo. Antigua cabaña de piedra situada en un enclave privilegiado. 
Desde su jardín las vistas son sensacionales,  llegándose a ver la bahía de Santander.
Su ubicación es perfecta para descubrir Cantabria. 
Gracias a su ubicación en el centro de la comunidad, permite visitar cualquier punto de Cantabria con pequeños desplazamientos.
Cabárceno esta a tan solo 10 minutos!
En menos de 30 minutos puedes estar en Santillana del Mar, Santander, el Parque Nacional de Saja- Besaya, Laredo, Castro y en un sin fin de lugares de ensueño que tiene nuestra comunidad.

 

Además, el acceso a la autovía nos permite estar en menos de una hora en las ciudades vecinas como son Bilbao o LLanes.

Es ideal para disfrutar del relax, la tranquilidad, la familia y los amigos, pero sobre todo de sus vistas, de sus amaneceres y de sus atardeceres.

Está situada en plena naturaleza. Desde la casa se pueden realizar rutas a pie o de mountain bike. En un breve paseo se puede acceder al monte Caballar, un lugar increíble para pasear.

El currillo, es una casa amplia y cómoda para disfrutarla en grupo. Dispone de un máximo de doce plazas, repartidas en 5 habitaciones.

En la planta baja se encuentran el salón con chimenea, la cocina con una gran mesa de comedor de casi 4 metros de larga, dos de las cinco habitaciones y un baño con plato de ducha.

En la primera planta dispone de tres habitaciones, un baño con ducha, un amplio pasillo con sofá y un balcón, al que se accede desde una de las habitaciones.

Además, la casa cuenta con porche y barbacoa cubierta para esos días en los que la lluvia nos acompaña.

Disponemos de un parking amplio y privado.

Contacta con Nosotros